Biotecor .- Control plagas
Biotecor .- Control plagas
CONTROL DE PLAGAS- LEGIONELLA AVES-DESALOJO MURCIELAGOS
CONTROL DE PLAGAS- LEGIONELLAAVES-DESALOJO MURCIELAGOS 

Nuestros servicios

1. Control de plagas urbanas

Mediante este servicio nuestra empresa establece programas de prevención y control respecto a una amplia variedad de vectores o plagas urbanas tales como RATAS, RATONES, CUCARACHAS, CHINCHES, PULGAS, AVISPAS, MOSCAS, MOSQUITOS, GARRAPATAS, TERMITAS, etc.

 

Todas nuestras actuaciones están enmarcadas dentro de protocolos de actuación documentados y específicos en función del tipo de especies detectadas en diagnosis. Estos programas se adaptan dependiendo de las características de los espacios donde se detecta su presencia: hospitales, industrias, establecimientos de restauración, oficinas, comunidades, viviendas privadas, etc. 

 

En el caso de industrias o centros sometidos a estándares de calidad tales como IFS, BRC, ISO 22000, PAS200, nuestro servicio técnico elabora informes detallados enmarcados dentro de los requisitos exiginos por cada uno de estos estándares.

 

Nos distinguimos por un servicio personalizado con un asesoramiento contínuo a nuestros clientes a fín de minimizar o evitar el impacto de estas plagas tanto de manera preventiva como controlando su aparición y detallando las acciones correctoras para corregir reinfestaciones futuras. 

 

Nuestras estrategias de control no sólo pasan por la utilización de biocidas específicos, sino que informamos sobre los elementos estructurales que favorecen la presencia de estas especies, prestando de esta manera un servicio de dirección de obra tendente a asegurar la hermetización de los espacios.

2. Muciélagos y aves

Los murciélagos son especie protegida por ley, que llega a constituir una plaga cuando se instalan en lugares que no integran su hábitat natural. Además de por sus chillidos, los murciélagos instalados en edificios son causa de molestias por sus excrementos (guano)  y orina.

La acumulación de heces de murciélagos en áticos o en el suelo, crea un ambiente favorable para el crecimiento del Histoplasmosis capsulatum, un hongo fúngico que puede producir una enfermedad pulmonar conocida como Histoplasmosis.

Los murciélagos frecuentemente seleccionan los edificios que se encuentran donde haya insectos en número adecuado. Aunque no se sabe cuáles son las razones, los murciélagos se sienten atraídos por los edificios donde haya habido una infestación previa

Al  estar protegidos por ley, no se les pueden cazar ni matar, excepto en situaciones especiales y muy justificadas, por ejemplo que sean casos sospechosos con rabia. Si se pueden excluir o ahuyentar y así evitar que formen colonias.

El sistema de control de murciélagos consiste principalmente en realizar desalojo o traslado de colonias e implantar barreras físicas bloqueando las zonas por donde ellos ingresan a colonizar. Realizando el trabajo en horas que ellos comienzan su actividad y salen de la madriguera.

 

Si encuentra un murciélago en su casa evite contacto directo, use guantes, escoba, palas u otro medio indirecto. Una vez que lo coloque en un recipiente hermético, informe a la Consejería de Medio Ambiente o a una  Unidad de Higiene Ambiental (Control  de Plagas) de su provincia.

 

En caso de una colonia de murciélagos, nunca actúe por iniciativa propia, consulte con una empresa autorizada la manera más efectiva de excluir y no matar a la colonia existente. 

 

Recuerde que está prohibido por ley eliminar las colonias, dada su importancia para el ecosistema, los murciélagos son un importante control natural de plagas de insectos.

ACCESOS DIRECTOS:

Acceso a Biotecor System BLINDAJE REDES SANEAMIENTO

Contacto

 

BIOTECOR

Gta., de los Países Bálticos Edif., CIESA nave 6

admin@biotecor.es


 

.

BIOTECOR en redes sociales :

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BIOTECOR .- Todos los derechos reservados.